PROYECTO#7 - SEMANA #5: EL GRAFFITI Y EL ACORDEÓN (BACHILLERATO)

 

ACTIVIDAD #3

1. En tu portafolio responde a la siguiente pregunta: ¿Qué es el graffiti?

2. Lee el siguiente fragmento sobre el graffiti: 

Un grafiti es una inscripción o dibujo que se realiza en un lugar público, por lo general sin autorización. Los grafitis suelen desarrollarse en paredes, esculturas, estatuas, etc. Los orígenes de los grafitis se remontan a la Antigua Roma. En ruinas que quedan de aquella época, se han detectado inscripciones que habrían sido creadas de manera espontánea, con intención crítica o satírica.



3. Elabora una propuesta del grafiti para cuidar el espacio público en tu ciudad.

4. Coloca la propuesta del grafiti en una parte del acordeón de los aprendizajes para esta semana.


 ACTIVIDAD #4

Producto final: Cartel de los  acordeones de los aprendizajes

1. Elabora un cartel en un soporte de cartón, en un pliego de cartulina o en un papelote.

2. Pega los 5 acordeones construidos cada semana en el cartel o papelote, como se muestra en el ejemplo que está publicado.

4 acordeones 1ero. bach.

4 acordeones 2do. bach.


LINK SOBRE LA ELABORACIÓN DE LOS ACORDEONES.
https://www.youtube.com/watch?v=TQal51HWBas



Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANA #7: LA ESCALA: CONCEPTO Y SUS TIPOS (II BACH)

SEMANA #16 - COLORES FRIOS Y CALIDOS (BASICO)

SEMANA #5 - ESCALA DE GRISES: CONCEPTO Y EJERCICIO (OCTAVO)